Se realiza faena de limpieza en el reservorio y captación de agua para la Jass Santa Elena.

Se realiza faena de limpieza en el reservorio y captación de agua para la Jass Santa Elena.

Con la finalidad de promover una adecuada y garantizada calidad del agua, apta para el consumo humano, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó faena de limpieza y desinfección del reservorio y captación de la JASS “Santa Elena”.

Esta actividad se ejecutó en virtud a las coordinaciones realizadas entre funcionarios municipales y la dirigencia de la JASS, para realizar la limpieza general de los ambientes y alrededores donde se ubica la poza y bomba sumergible, así como también el reservorio que sirve para la distribución del agua potable.
Los dirigentes del sector, tanto como el presidente de la JASS y el presidente del Centro Poblado, agradecieron el apoyo de la entidad edil por llegar a realizar el trabajo en favor de la población.
A la inspección de los trabajos se hicieron presente la Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Victoria Grados Cotrina y los dirigentes Leandro Olortegui Romero, presidente del C.P. Santa Elena y Jaime Eugenio Castillejo, presidente de la JASS.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas