Se realiza limpieza y recuperación de puntos criticos de Huaral.

Se realiza limpieza y recuperación de puntos criticos de Huaral.
Municipalidad Provincial de Huaral realiza limpieza y recuperación de puntos criticos donde acumulaban residuos solidos y desmontes.

La Municipalidad Provincial de Huaral, a cargo de la Subgerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, realizó la limpieza y recuperación de los puntos críticos llenos de desmontes y residuos sólidos, en distintos sectores de nuestra ciudad.
Fueron aproximadamente diez puntos críticos identificados en distintas zonas de la ciudad de Huaral, como Jirón Cuzco con Av. Estación, Julio C.T (espalda del Wanca), Av. San Juan, José Olaya, Av. Chancay, Av. Mariscal Castilla, entre otros sectores.
El equipo de trabajo, estuvo a cargo del Subgerente de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental C.P.C. Christian Martinez Figueroa quien indicó que la labor se desarrolla por encargo del Alcalde Jaime Uribe, al haber encomendado que Huaral se encuentre limpio, más aún por la difícil situación que atravesamos todos los huaralinos frente a la pandemia por la Covid19.
Los vecinos de los sectores donde se realizaron los trabajos desde muy tempranas horas de la mañana, mostraron su agradecimiento a la comuna huaralina por la exitosa labor.
Se pide a la población tomar conciencia de la difícil situación que atravesamos y que además apoye cuidando su zona, para evitar que personas ajenas o del sector dejen sus residuos, y que juntos logremos que Huaral sea una ciudad limpia.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas