Se realiza primera reunión de evaluación para organización de evento deportivo en la ciudad.

145

Se realiza primera reunión de evaluación para organización de evento deportivo en la ciudad.

Ante el pedido de la Liga de Fútbol de Huaral, representantes de la Municipalidad Provincial de Huaral, Hospital “San Juan Bautista” se reunieron para evaluar la posibilidad de organizar un campeonato de Fútbol Máster en el Estadio Municipal “Julio Lores Colán”.

En esta reunión que se llevó a cabo en la Casa de la Juventud, con la presencia del Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, especialista de la Subgerencia de Fiscalización y Control, especialista del Hospital de Huaral y el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Huaral, la comuna huaralina brindará facilidades, siempre y cuando los representantes de la Liga de Fútbol Distrital de Huaral cuenten con opinión técnica favorable por el ente rector (MINSA – DIRESA- HSJB) y legal por parte del Ministerio Público. De la misma manera, el representante del hospital recomendó, previa evaluación, realizar implementación de medidas sanitarias exhaustiva.

La propuesta presentada por el presidente de la Liga de Fútbol de Huaral, será que el Campeonato de Deportivo es con participación de máster de 40 años a mas, previa presentación de su carnet de vacunación contra la COVID-19, las 02 dosis. Asimismo, se realizará una estrategia de descarte de manera aleatoria para el informe técnico de salud como corresponde.