Se realizara charla informativa virtual para promover el Arte y la Cultura.

Se realizara charla informativa virtual para promover el Arte y la Cultura.

Buenas noticias para los trabajadores, promotores y organizaciones culturales

La Municipalidad Provincial de Huaral, el Gobierno Regional de Lima, en coordinación con el Ministerio de Cultura organiza una charla informativa dirigida a los trabajadores del arte y la cultura quienes a pesar de tener un rol protagónico en la difusión del patrimonio material e inmaterial, se vieron afectados con esta pandemia.

El objetivo de esta reunión es absolver consultas y motivar a que los ciudadanos postulen a las 8 líneas de apoyo económico que ofrece el Ministerio de Cultura.

“Tenemos el encargo del alcalde de motivar a que nuestros difusores del artes reciban apoyo, por eso esta charla tiene como objetivo central evitar la ruptura de la cadena de pagos y mitigar el impacto producido por la suspensión o cancelación de actividades culturales vinculadas a las industrias culturales, las artes y las expresiones del patrimonio inmaterial. En Huaral y la región Lima tenemos personajes que reúnen todos los requisitos para postular y ser acreedores a este tipo de apoyo económico en el marco del Decreto de Urgencia 058-2020” sostuvo Juan Carlos Chuquilín Barrantes, Sub Gerente de Educación y Cultura Deportes y Juventud.

La actividad se realizará a través de la plataforma zoom este viernes 04 de setiembre a horas 11:00 am y estará articulado con la Dirección General de Industrias Culturales y Artes (DGIA) del Ministerio de Cultura.

Para inscribirte, dar click al enlace
https://chat.whatsapp.com/GrAIxP0kPu1FA8glhrukqZ?fbclid=IwAR1DdXGSX_94KiFQ0LLwpVbuqLB45ApzFz3TcglAG_qE3-LMJRybLJqHwYI donde se publicará el enlace zoom horas antes del evento.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas