Se realizarán pruebas rápidas a comerciantes de Mercados de Chancay

12

Se realizarán pruebas rápidas a comerciantes de Mercados de Chancay

Comunicado sobre la realización de pruebas rápidas para descarte de COVID-19 para los comerciantes de los Mercados del Distrito

Con la finalidad de seguir desarrollando acciones frente al covid-19, en un trabajo articulado entre la Municipalidad Distrital de Chancay, Gobierno Regional de Lima conjuntamente con los Comerciantes de los mercados de nuestra jurisdicción.

Se realizarán las pruebas rápidas para descarte de coronavirus a los comerciantes y estibadores del mercado de abastos, de igual forma, comerciantes de los mercados de; Chancayllo y Peralvillo, los días jueves 11 y viernes 12 de junio.

Asimismo, en estos días se desarrollarán jornadas de desinfección y fumigación en los diversos mercados del distrito de Chancay.

TOMAR PRECAUCIONES📢
•El día jueves 11 de junio solo habrá atención en el mercado de abastos para la venta de: VERDURAS, TUBÉRCULOS, ESPECERÍAS, PESCADOS, CARNES Y POLLOS.
•El viernes NO habrá ATENCIÓN en los mercados del distrito.
•El miércoles 10 de junio y sábado 13 de junio, la atención de los mercados se realizará desde las 6:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. SOLO los mencionados días.