Municipalidad Provincias de Huaral y Hospital San Juan Bautista realizaron campaña de Intervención´en Salud Comunitaria en el sector de San Valentin

La Municipalidad Provincial de Huaral en coordinación con el Hospital San Juan Bautista, realizó la Campaña de Intervención en Salud Comunitaria, desarrollada en el sector de San Valentin, con los líderes vecinales y los guardianes comunitarios del sector.
La campaña estuvo a cargo del personal de Promoción de la Salud del Hospital San Juan Bautista Lic. Raquel Villanueva López, así como el personal del equipo de respuestas rápidas COVID-19.
De la Municipalidad Provincial de Huaral participó la Subgerencia de Participación Ciudadana a cargo del Lic. David Trujillo Davila, junto a su equipo de trabajo, quienes fueron los responsables de convocar a la población para participar en la campaña donde se tocaron los siguientes temas:
-Charla de prevención ante covid-19.
-Prevención de tuberculosis pulmonar.
-Prevención de enfermedades no trasmisibles (diabetes, hipertensión y alimentación saludable)
En esta oportunidad los líderes vecinales llamados guardianes comunitarios, se encargan de transmitir a su población en general el mensaje dado en la Campaña de Intervención en Salud Comunitaria, a fin de evitar aglomeración de personas cuando se desarrollen dichas charlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *