Se realizó ceremonia cívica patriótica por el 199° aniversario de nuestra Independencia

Se realizó ceremonia cívica patriótica por el 199° aniversario de nuestra Independencia

Con mucho fervor patriótico se realizó la ceremonia principal por el 199° Aniversario de nuestra independencia, con la participación de diversas autoridades de la provincia tales como el Alcalde Provincial, Jaime Uribe Ochoa; Subprefecto de Huaral, Carlos Chizán Larrea; Directora de la UGEL N° 10, Luz Huamán Escudero; Fiscal de Prevención del Delito, Miguel Sánchez Pérez; Párroco, Lucio Trujillo; representante del Instituto San Sanmartiniano y representante del Ejército Peruano, representante del ANA, regidores y funcionarios municipales.

Previo al desarrollo del protocolo establecido, se procedió a dar un minuto de silencio por todos los hermanos fallecidos causa de esta pandemia mundial, COVID-19.

La ceremonia central se dio inicio con el saludo a la Bandera de Guerra, tras la invitación del Jefe de Línea al Subprefecto, Alcalde Provincial y representante del Ejército Peruano. Seguidamente todas las autoridades e invitados se trasladaron hacia el centro de la Plaza de Armas para rendir honores a nuestros símbolos patrios, realizando el Izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de Huaral y entonación del Himno Nacional.

En este acto ceremonial correspondió al regidor Bernardino Bermeo dar lectura al acta de la proclamación de la independencia y el discurso de orden fue dirigido por el Subprefecto Carlos Chizán Larrea.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas