Se realizó ceremonia de Izamiento en el Marco del 32° Aniversario Institucional de la UGEL N°10

93

Se realizó ceremonia de Izamiento en el Marco del 32° Aniversario Institucional de la UGEL N°10 de Huaral.
En una ceremonia, donde se realizó un minuto de silencio e izamiento del Pabellón Nacional y Bandera de Huaral, en señal de duelo por la perdida de vida de jóvenes en una marcha pacífica y reivindicativa, la UGEL N° 10 conmemoró su 32° aniversario de creación institucional.

Esta ceremonia fue presidida por su director, Lic. Adán Enrique Rivas Pichilingue y los trabajadores administrativos de la entidad educativa. En este acto también participaron el Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Juventud de la Munickpaludad Provincial de Huaral, Juan Carlos Chuquilín Barrantes; el representante del Hospital de Huaral, Dr. Poul Pajuelo Grados, el Representante de la Subprefectura Provincial y el Personal de Seguridad Ciudadana – Serenazgo.

La Unidad de Gestión Educativa Local es una instancia de Ejecución Descentralizada que depende de la Dirección Regional de Educación de Lima, se encarga de garantizar un servicio educativo de calidad en todos los niveles y modalidades del sistema educativo, promoviendo el desarrollo integral, y desarrollo de la identidad y autoestima de los estudiantes.