Select Page
INVIERTE CON NOSOTROS Y GANA EL 21% DIARIO COMEX Trades - 6500% AFTER 100 DAYS

SE realizó despistaje de COVID-19 a los Bomberos voluntarios de Huaral.

Como parte de las acciones dispuestas por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, para enfrentar la emergencia sanitaria, aplicaron pruebas rápidas de descarte de Covid-19 a los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios N° 44 de Huaral.

El personal de salud procedió con el protocolo establecido para el muestreo y atención de quienes están en la primera línea de lucha contra este “enemigo invisible”.

El director ejecutivo, Carlos Pisfil Zarpan, programó la intervención. “Ellos tienen que estar sanos y fuertes para que continúen con su gran labor de apoyo a la población. Como institución, siempre pondremos todo nuestro esfuerzo para cuidar la integridad de nuestros ´héroes´”, subrayó.

Integrantes del cuerpo de Bomberos de Huaral agradeció al hospital San Juan Bautista de Huaral por el desarrollo de la prueba de descarte de COVID 19: Reiterar el agradecimiento al hospital por la prueba de descarte que muy amablemente recibieron nuestro documento y accedieron de inmediato.

Para todos los efectivos de la compaña, en su totalidad siendo 55 miembros, todos seguimos brindando servicio desde que empezó la pandemia, estamos tomando todas las medidas necesarias respetando el protocolo para dar un servicio de calidad a la población.

Hacemos el llamado a la población a seguir tomando las  medidas de prevención usar siempre su mascarilla al salir de casa, lavarse las manos con frecuencia,  mantener la distancia de seguridad particularmente con aquellas que tosan, estornuden y tengan fiebre, no compartir objetos como el celular, vasos, platos, cubiertos…etc.  al toser y estornudar cubrirse la boca y la nariz con el antebrazo, evitar tocarse los ojos, nariz y boca, al ingreso a su vivienda desinfectarse, cuiden a su familia, menores de edad, adultos mayores. Si tienen tos, fiebre y dificultad para respirar de inmediato buscar ayuda medica.
Manténgase informado y siga las recomendaciones de los profesionales sanitarios