Se realizó firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional para el desarrollo de mantenimiento de 5 canales de riego

118

Se realizó firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional para el desarrollo de mantenimiento de 5 canales de riego

Alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa firma de Convenio de Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad de Huaral y la Junta de Usuarios para el desarrollo de mantenimiento de 5 canales de riego

Con la presencia del Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa y el Presidente de la Junta de Usuarios Sector Hidráulico Chancay – Huaral Señor Pedro Castro López, se realizó la firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional para el desarrollo de mantenimiento de 5 canales de riego, con monto de inversión de 70 mil soles.
La firma de convenio que se desarrolló en las instalaciones de la Junta de Usuarios de Huaral comprende:
. El mantenimiento del DREN F2 Mendoza de la Comisión de Usuarios Huayan- Hornillos.
. El mantenimiento de alcantarilla carrozable al margen izquierdo de la progresiva 0+678 km del canal de riego L2 San Luis 2, Comisión de Servicio Huando.
. El mantenimiento de alcantarilla carrozable en el sector Huarangal, Comisión de usuarios Huando.
. El mantenimiento de alcantarilla carrozable al margen izquierdo de la progresiva 0+543 km del canal de riego L2 San Luis, Comisión de usuarios Huando
. El mantenimiento de un tramo de losa de alcantarilla carrozable en el canal L3 Campo Grande, comisión de usuarios Huando.
El Pdte. de la Junta de Usuarios Sr. Pedro Castro, agradeció a nombre de todos los agricultores del valle Chancay Huaral, al Alcalde Jaime Uribe Ochoa por la firma de convenio de cooperación, ya que la comuna invertirá para la ejecución de estos trabajos mas de 70 000 nuevos soles, en esta primera etapa, siendo un gran beneficio para la agricultura.
Por su parte el burgomaestre huaralino Jaime Uribe, detalló, “Este convenio es para apoyar a los agricultores a través de la Junta de Usuarios que tienen dificultades con la distribución de agua para los riegos que necesitan sus sembríos y de una u otra forma brindarles el apoyo que necesitan”
De la Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional participaron los regidores provinciales Manuel Serratty y Carmen Ancieta, asimismo el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Rene Henostroza.