Select Page

Se realizo I Congreso Internacional de Serenos del Perú en la Ciudad de Huaral.
Importante Capacitación Internacional para los serenos de Huaral, Chancay, Aucallama y las Juntas vecinales, dictada en nuestro provincia

La Municipalidad Provincial de Huaral y la Asociación Promotora de Seguridad Ciudadana – ASPROMOSEC, realizaron el I Congreso Internacional de Serenos del Perú de manera descentralizada en la ciudad de Huaral, con asistencia de los efectivos del serenazgo provincial, serenos de los distritos de Chancay y Aucallama, así como también los representantes de las juntas vecinales y algunos representantes de la PNP.

Entre los ponentes estuvieron el Dr. Francisco Varela Ramirez del hermano país de México y el Dr. Omar Pacajes Hoyos de Bolivia, representando al Perú estuvo Armando Jara, presidente de los serenos de nuestro país, quienes compartieron sus experiencias profesionales con el auditorio presente en las instalaciones de la IEP. Jedcer.

Temas como, seguridad pública, arresto ciudadano, la explotación a menores de edad fueron tocados en este evento internacional , donde hubo en todo momento una interacción con el público asistente.