En acción conjunta personal municipal realiza desalojo de ciudadanos extranjeros que alteraban el orden publico en el centro de la ciudad.
Participaron Agentes de Serenazgo, Fiscalizadores e Inspectores de Tránsito.
Ante el constante llamado de apoyo por parte de los vecinos de la Av. 02 de Mayo y Benjamín Vizquerra, integrantes de Seguridad Ciudadana y Fiscalización, con apoyo de Transporte, realizaron la intervención y desalojo de ciudadanos extranjeros que se dedicaban a pedir dinero a los transeúntes y conductores de vehículos, so-pretexto de limpiar el parabrisas (lunas delanteras) o apoyo económico para cubrir sus necesidades.

“Nosotros no estamos en contra de los deseos de cubrir sus necesidades, de nuestros hermanos del extranjero, comprendemos su problemática, pero también debemos cuidar el ornato y proteger la seguridad de nuestros vecinos. Nosotros hemos recibido la queja de transeúntes y conductores de vehículos que constantemente se aglomeran varios jóvenes y tratan de coaccionar para que les den propina, lo mismo sucede en el damero histórico de la ciudad (Plaza de Armas y Boulevar), con los vendedores de productos o los que piden apoyo económico usando a sus hijos menores de edad”, indicó la responsable de fiscalización.

Estos trabajos o intervenciones van a continuar, en los próximos días vamos a salir a la periferia, en Los Naturales y el ingreso a FONAVI, donde también hay inconvenientes y ya hemos establecido un plan de acción para controlar un mal accionar en contra de los pobladores de nuestra ciudad, manifestó el Jefe de Operaciones de la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *