Select Page
INVIERTE CON NOSOTROS Y GANA EL 21% DIARIO COMEX Trades - 6500% AFTER 100 DAYS

Se realizo la entrega de terreno del A.H. Las Viñas a empresa constructora “Construcciones Marítimas y de la superficie SRL.

La “Creación de Pistas y Veredas en el A.H. Las Viñas del Distrito de Huaral – Provincia de Huaral” en una realidad, gracias a las gestiones del Alcalde Jaime Uribe Ochoa.

Dirigentes del A.H. Las Viñas de Huaral, se reunieron la tarde de hoy miércoles 08 de julio, con los representantes de la empresa “Construcciones Marítimas y de la Superficie SRL” y representantes de la Municipalidad Provincial de Huaral, para hacer entrega de terreno donde se construirán las pistas y veredas con un monto de inversión de s/ 1, 611,661.92 soles, en un plazo de ejecución de 136 días calendario, tras haberse levantado la cuarentena en nuestra región.

Emocionados vecinos, agradecieron al Alcalde Jaime Uribe, por la construcción de esta importante obra que esperaron por casi 30 años, los vecinos del A.H. Las Viñas.

El residente de la obra Ing. Roger Castro, detalló que a partir de mañana, luego de reconocer el terreno y haber sido entregado a la empresa, elaborarán su Plan de Seguridad según las directivas del Ministerio de Salud, en un plazo reglamentario de 15 días y a partir de ello se iniciarán con los trabajos de campo.

De la Municipalidad Provincial de Huaral, participaron el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing. Miguel Giron Chávez, la Subgerente de Obras Privadas y Ordenamiento Urbano Ing. Ana Roblas Yupanqui; de la Empresa “Construcciones Marítimas y de la Superficie SRL” el residente de la Obra Ing. Roger Castro junto a su equipo técnico y la presencia de los dirigentes y vecinos del A.H. Las Viñas.