Se realizo la juramentación del Consejo de Municipios Escolares.

19
juramentación de municipios escolares

Se realizo la juramentación del Consejo de Municipios escolares el jueves 4 de julio.

Fue el Dr. Jaime Uribe Ochoa quien realizó la juramentación del CODEME en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Huaral.

En el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral se desarrolló la juramentación del Consejo de Municipios Escolares, que busca fomentar el desarrollo de valores, ciudadanía y democracia.

Esta vez la alumna Diana León Yanac, de la Institución Educativa Pública “Nuestra Señora del Carmen” de Huaral, fue elegida por un año como la presidenta de la Red de Municipios Escolares (CODEME) del distrito de Huaral.

La alumna Yhoana Bartolo Nonato como Vicepresidente, Lourdes Alexandra Lozano Rodríguez como secretaria, Guillermo Esteban Flores Julca como Vocal de Comunicación y Tecnología, Laura Quiñonez Espinoza como Vocal de Derechos del Niño y Adolescente, Alexandro Palomino Castillo como Vocal de Empadronamiento, Luis Ángel Gómez Santillán como Vocal de Salud y Ambiente y Abigail Huata López como Vocal de Educación, Cultura, Recreación y Deporte.

La primera autoridad edil, Dr. Jaime Uribe Ochoa realizó el juramento de los estudiantes, quienes conformaron el Concejo de Municipios Escolares, actividad desarrollada esta mañana en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.