Municipalidad de Huaral realizó limpieza y desinfección en las instalaciones del Estadio “Julio Lores Colan” que será local de votación

El domingo 11 de abril se desarrollarán las Elecciones 2021, y el Estadio “Julio Lores Colán” de Huaral será local de votación, por lo que la Municipalidad Provincial de Huaral por encargo del Alcalde Jaime Uribe Ochoa brinda las facilidades a la Oficina Nacional de Procesos Electorales, para el uso del ambiente municipal.
La comuna huaralina, asumió el compromiso de brindar las facilidades para el uso del local, por lo que hoy viernes 09 de Abril se desarrolló el barrido, limpieza y desinfección de las instalaciones del estadio municipal.
Como se sabe un promedio del 5% de la población electoral del distrito de Huaral, sufragará en el estadio municipal de Huaral, por lo que se instalarán 14 mesas y el desarrollo de las elecciones serán en el horario de la 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. por grupos según el último dígito de tu DNI, para evitar la aglomeración de personas que llegarán a sufragar en este tiempo de pandemia por la Covid19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *