Se realizó monitoreo de calidad de agua que serviría para consumo humano

261

Municipalidad de Huaral realizó monitoreo de calidad de agua que serviría para consumo humano y beneficiará a miles de huaralinos

Al contar con los resultados se trabajará el proyecto que beneficiará con el mejoramiento del servicio de agua para más huaralinos.

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través del personal y de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental a cargo del Ing. Janssen Guerrero Peralta, acompañado del Regidor Provincial Manuel Serraty, llegaron hasta el sector de Lumbra, para realizar la obtención de muestras de agua, en tres puntos identificados con anterioridad, a cargo de la empresa Pacific Control.

En el lugar existen filtraciones de agua pura y cristalina, para lo cual se espera obtener resultados favorables y el líquido elemento sea utilizado para beneficiar a la ciudadanía con mayor cantidad de horas del servicio de agua potable en los hogares huaralinos.
La finalidad por parte de la gestión que lidera el Alcalde Jaime Uribe Ochoa, será continuar mejorando la calidad de vida de los huaralinos.