Se realizó segunda sesión extraordinaria correspondiente al lunes 28 de Junio del 2021.

En esta sesión se trataron temas solicitados por los señores regidores, siendo los siguientes temas:
👉 Solicitud de Informe de las acciones inmediatas tomadas por parte de la Gestión Municipal frente al COVID-9, sobre los pedidos realizados en las Sesiones Ordinarias de Concejo anteriores, respecto a la evaluación de la adquisición de 100 balones de oxígeno, una planta generadora de oxígeno, brigadas de atención primaria, implementación de la botica municipal y otros, los cuales serán en beneficio de la población huaralina para enfrentar al COVID-19.

👉 Solicitud de informe sobre los convenios suscritos para la cesión de uso del tractor oruga 2020 y 20 21, y estado situacional actual de operatividad de las computadoras y cisternas, así como los proyectos de mantenimiento y nuevas adquisiciones. Del mismo modo el estado situacional de las maquinarias pesadas y vehículos a cargo de la Subgerencia de Obras Públicas y Proyectos de Mantenimiento o nuevas adquisiciones.

👉 Solicitud de informe del estado situacional de las obras presuntamente abandonadas o paralizadas y proyectos de inversión siguientes: Instalación del Interceptor y Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la Ciudad de Huaral, Proyecto de Construcción del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado para el sector de la Esperanza Baja, Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana en el distrito de Huaral – Provincia de Huaral – Lima (etapa 1 Alameda Sur), Obra de Agua y Alcantarillado en el C.P. Antonio Graña Elizalde, la planta de Tratamiento de Aguas Residuales para el sector La Querencia – Esperanza Baja.

👉 Solicitud de informe técnico y legal sobre la prioridad de ejecutar las obras de mantenimiento del Parque de la Cultura mantenimiento de la infraestructura de la Casa de la Juventud, de las infraestructuras de los comedores “Villa Paraíso”, “Micaela Bastidas” y “Santa Elena”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *