Se realizó sesión del Comando Covid-19 Provincial en Chancay

Se realizó sesión del Comando Covid-19 Provincial en Chancay
Autoridades de nuestra jurisdicción se reunieron para participar en la sesión ordinaria del COMANDO COVID PROVINCIAL, a fin de tratar temas de preocupación respecto a la inminente segunda ola del “Coronavirus” en nuestra Provincia.

Los integrantes de este órgano colegiado realizaron sus exposiciones sobre las actividades realizadas en el marco de la lucha contra la COVID-19.

Asimismo, se enfocó temas de preocupación, principalmente el incremento del comercio informal en las principales calles de la ciudad capital de la Provincia de Huaral y el peligro de establecerse un principal foco de contagio por la gran concentración de vendedores que no cumplen con las recomendaciones sanitarias y distanciamiento social.

En esta reunión, también se hicieron presente funcionarios de la comuna huaralina, quienes informaron el constante trabajo de sensibilización y control para contrarrestar esta problemática del comercio ambulatorio e informal. Los integrantes del COPROSEC, acordaron que es una problemática que debe asumirse y solucionarse de manera conjunta por la buena salud y seguridad de la población, por lo que este miércoles se estarán reuniendo de manera extraordinaria, este miércoles 23 de diciembre, para tratar el tema especifico del comercio ambulatorio.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas