Se realizó Tercer Mercado “Mi Región” en Huaral

164

Se realizó Tercer Mercado “Mi Región” en Huaral

Con la finalidad de impulsar la venta de productos agrícolas con precios al alcance de la economía familiar se realiza el Tercer Mercado de “Mi Región” en la ciudad de Huaral.
Esta jornada comercial se realiza gracias a la alianza estratégica de la Municipalidad de Huaral y el Gobierno Regional de Lima, a través de la Dirección Regional de Agricultura. Donde pequeños emprendedores y productores agropecuarios de nuestra jurisdicción provincial y regional realizan la venta de productos de primera necesidad, en el contexto del estado de emergencia por la pandemia del covid-19.

Cabe mencionar que estos mercados itinerantes “Mercados de mi Región”, que se realiza hoy viernes 19 y mañana sábado 20 de marzo, en la Loza Deportiva “Micaela Bastidas”, es en una alternativa para que los pobladores en condiciones vulnerables accedan a productos saludables, frescos y a precios módicos.
Para ello, en el ingreso a este mercado tiene un módulo de desinfección de manos y toma de temperatura; además, se cuenta con un circuito de entrada, compra y salida, control el aforo y es obligatorio el uso de la mascarilla y el distanciamiento social.