Se reinician patrullajes integrados en la ciudad de Huaral para hacer cumplir inmovilización nocturna

Con el objetivo de hacer cumplir las disposiciones contempladas en el Decreto Supremo Nº 076-2021-PCM y las modificaciones establecidas en el Decreto Supremo Nº 083-2021-PCM, integrantes de Serenazgo, PNP y Ejercito Peruano reiniciaron las acciones de patrullaje integrado nocturno para hacer cumplir los horarios de inmovilización social.

Los efectivos del orden llegaron hasta el sector de Leoncio Prado para intervinieron a sujetos que bebían licor en plena calle e incumplían el toque de queda. De las misma manera intervinieron a otros irresponsables bebiendo licor en la Av. Cahuas. Grande fue la sorpresa, cuando llegaron hasta la la cuadra 05 de esta avenida y en uno de los pasajes, vecinos irresponsables realizaban una fiesta COVID por lo que se tuvo que paralizar la fiesta y detener a los participantes de esta inadecuada reunión, donde no cumplían con el distanciamiento y tampoco los protocolos de bioseguridad, en esta acción 09 personas fueron detenidas y llevadas a la comisaría de Huaral para las sanciones de Ley.

Estas acciones continuarán todos los días, a fin de controlar la irresponsabilidad de ciudadanos, que hacen caso omiso a las restricciones y viene provocando el acelerado incremento de contagio del “Coronavirus” en nuestra localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *