Se reporta accidente de tránsito en la calle Túpac Amaru con los Geranios

7

Se reporta accidente de tránsito en la calle Túpac Amaru con los Geranios

Personal de Seguridad Ciudadana, personal de Transporte Tránsito y Seguridad Vial de la MPH, acudieron al auxilio de dos personas que resultaron heridas producto del accidente de tránsito.

Un aparatoso accidente se presentó en el cruce de las calles Túpac Amarú y los Geranios (ingreso a la Residencial Huaral) entre una moto lineal y una mototaxi teniendo como saldo un herido de consideración.

El hecho se produjo en instantes en que la moto lineal se desplazaba por la Av. Túpac Amaru y de manera intempestiva salió la mototaxi causando un fuerte impacto entre ambos vehículos, resultando con serias heridas el conductor de la moto lineal, identificado como Daniel Boza Fernández, domiciliado en la misma Av. Túpac Amaru).

Hasta el lugar llegaron agentes del Serenazgo de la Municipalidad de Huaral y al notar la magnitud de las heridas de las personas afectadas en el accidente de tránsito, fueron trasladadas rápidamente hacia el hospital “San Juan Bautista” para su atención por el área de emergencia.

En estos momentos ya se encuentran efectivos de la PNP quienes realizaran las investigaciones del caso y se determine las responsabilidades de los conductores.