Segunda exposición de objetos hechos con material reciclado en Huaral (VIDEO)

94
segunda exposición en Huaral

Segunda exposición de objetos hechos con material reciclado en Huaral.

Objetos elaborados con material reciclado contribuyen con el medio ambiente y son el centro de entretenimiento de la población huaralina.

En la plaza de armas de la Provincia de Huaral se desarrolló la presentación de nuevos objetos elaborados con material reciclado, por personal de la Subgerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad.

La presentación de esta segunda exposición, se realizó en horas de tarde con presencia del burgomaestre Dr. Jaime Uribe Ochoa, la Gerente Municipal Antonia Vega Terrel, el Gerente de Administración y Finanzas CPC Práxedes Villanueva, la Subgerente de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad Katya Rodríguez junto a su equipo de trabajo del mencionado área.

El Burgomaestre huaralino Dr. Jaime Uribe Ochoa felicitó a los trabajadores del área de medio ambiente, quienes son el pilar y ejecutores de dicho proyecto que contribuye con el cuidado del planeta, ya que diversos materiales en desuso se reutilizan convirtiéndolos en vistosos y llamativos personajes y objetos.

La población huaralina es la más emocionada, quienes aprovechan para fotografiarse en los objetos que se exponen en la plaza de armas de nuestra ciudad huaralina.

A todas las personas que tengan a bien donar material aprovechable que ya no usen en vez de votarlo, sírvanse donarlo que se les agradecerá, municipalidad provincial de Huaral.