Segunda sesión ordinaria de mayo se realizó en municipio huaralino

15
segunda sesión mayo

Segunda sesión ordinaria de mayo se realizó en municipio huaralino, dicha reunión edilicia se llevó a cabo en el salón Tupac Amaru del Palacio Municipal.

La sesión que se realizó el pasado martes veintiocho de mayo, se inició a las diez de la mañana y se prolongo por varias horas hasta promediar las tres de la tarde.

La agenda de la sesión ordinaria se trató los siguientes puntos, siendo aprobado por unanimidad:

Solicitud de apoyo económico a favor de la compañía de bomberos Huaral N° 44 (solicitaron la reparación de la ambulancia).

Propuesta de Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú y la Municipalidad Provincial de Huaral (Solicitaron la contratación de 3 bomberos y 1 bombero rescatista).

Proyecto de Ordenanza Municipal que aprueba el Reglamento para el Registro único de Organizaciones Sociales de Base – RUOS.

En ambos puntos se contó con la presencia el representante de los bomberos voluntarios 44 de Huaral, para informar y exponer la problemática por la que atraviesan

Proceso de exhibición y consulta del Planeamiento Integral del Predio Boza parcela 66 Proyecto Boza, del distrito de Aucallama.

Así mismo se aprobó por unanimidad, delegar a la regidora Flor Mery Yauri la representación del comité Ambiental ante la Región.