Segundo día de labores de desinfección para contrarrestar el avance del “Coronavirus”

13

En su segundo día de trabajo de desinfección trabajadores y colaboradores de la Municipalidad cubrieron el 2do y 3er cuadrante de nuestra ciudad.

Continuando con el segundo día de labores de desinfección para contrarrestar el avance del “Coronavirus” en nuestra ciudad el equipo formado entre trabajadores municipales y colaboradores recorrieron las calles de los cuadrantes 2 y 3 de nuestra ciudad.

Los cuadrantes N° 02 comprenden entre Av. Los Naturales, Circunvalación Norte, Jorge Chávez y Alameda de los Héroes, y el N° 03 están localizados entre Alameda de los Héroes, FONAVI, Av. Túpac Amaru y el Milagro II.

Cabe mencionar que en esta fumigación se viene empleando AMONIO CUATERNARIO es una sustancia desinfectante muy útil para luchar contra el nuevo coronavirus (COVID – 19). Tiene un gran efecto sobre virus, hongos, bacterias, etc.

Esta tarea se realiza, de preferencia, a partir de las 08:00 p.m. y dura hasta altas horas de la madrugada, con la finalidad de evitar el contacto con la población. se recomienda que una vez pasado el equipo por su zona, los vecinos no deben salir hasta una hora después de rociado este compuesto en su frontera.