Select Page

Serenazgo brinda apoyo a bomberos de Huaral para apagar incendio en el sector de la esperanza central

Tras recibir el llamado de ayuda para controlar las llamas de un incendio, aparentemente provocado por facinerosos, y atender posibles heridos, integrantes de Serenazgo Huaral se constituyeron en la jurisdicción de la Esperanza Central para brindar ayuda en estos trabajos a los voluntarios de la Cia. de Bomberos N° 44 de nuestra localidad.

El incendio se había presentado en 04 puntos de una parcela, de propiedad de la Fam. Sáenz en el sector de la Esperanza Central. “Es extraño que se haya presentado el incendio en varios puntos, de manera estratégica. No nos equivocamos al señalar que ha sido provocado con el único fin de debilitar nuestros cercos y robar los frutos que nosotros cultivamos en nuestra chacra”, manifestó uno de los integrantes de la familia propietaria del fundo.

Afortunadamente se logró apagar el fuego en los 04 puntos, gracias al trabajo conjunto entre los Bomberos, Serenazgo y PNP, que acudió al lugar para brindar la seguridad del caso, ante posible presencia de los malhechores, así como para las investigaciones pertinentes.