Serenazgo de Huaral acuden en auxilio de persona herida

8

Serenazgo de Huaral durante su patrullaje acude en auxilio de persona herida en accidente de tránsito.

Efectivos del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral recibieron el llamado a través del fono cuando se encontraban realizando su ronda por el centro de nuestra ciudad y de inmediato acudieron en auxilio de una persona herida por accidente de tránsito entre las calles Flor de la Huaquilla y Los Ángeles.

Los serenos al recibir el llamado de emergencia se constituyeron al lugar de los hechos, dónde verificaron que el Sr. Hector Silipu Alpiste de 79 años, sufrió un atropello de una mototaxi roja de placa 5172, de la empresa “Corporación Estrella Polar”, conducido por Elvis Perez Santos de 25 años, cuando esté vehículo menor se trasladaba en sentido contrario al tránsito.

Producto del impacto, el adulto mayor presenta golpes en la espalda, cabeza, rodillas, manos y cabeza, siendo derivado de emergencia al Hospital, quedando internado en el área de traumatología a cargo del Dr. Matos Meléndez.

El vehículo menor se trasladó a la comisaría, para las investigaciones del caso, dejándolo a cargo de SO I Julio César Falcón Giralda en el patrullero PL-15479.