Serenazgo de Huaral capturaron a sujetos que asaltaron a joven (VIDEO)

13
serenazgo de huaral

Serenazgo de la Municipalidad de Huaral capturaron a sujetos que asaltaron a joven (VIDEO), gracias a una rápida intervención.

Alertados por la central de Serenazgo, en una rápida intervención con el plan cerco, los serenos auxiliaron a un joven universitario quien fue víctima de robo de sus pertenencias cuando transitaba por la alameda sur.

Según informo el joven retornaba de la ciudad de Lima aproximadamente a las 11 y 30 de la noche, cuando fue abordado por dos sujetos de mal vivir quienes le arrebataron un equipo tecnológico, fue donde inmediatamente dio aviso a la central de Serenazgo.

Enviada la alerta, los efectivos de Serenazgo de Huaral con el plan cerco capturaron a los dos sujetos a la altura del Bolulevard del Solar con calle Animas, trasladándolos a la comisaria de la localidad, para las acciones policiales pertinentes.

Se conoce además que el joven quien retornaba de la ciudad de Lima, pertenecería a la compañía de bomberos y que luego de ser victima de hurto comunico también a sus compañeros de la unidad 44, quienes acudieron a su auxilio.

Cabe recordar que ante cualquier emergencia o necesidad de apoyo los efectivos de serenazgo están dispuestos a acudir con el apoyo necesario las 24 horas del día, para ellos ponen a su disposición los siguientes números de emergencia el 2464835 y el 6409543.