Select Page

Sereno huaralino es golpeado cobardemente por colombiano en plena plaza de armas de Huaral.

Un efectivo de serenazgo de Huaral fue agredido por un sujeto de nacionalidad colombiana en plena plaza de armas de Huaral.

Se trata del sereno ERICK MOISES CANALES CALDAS quien al percatarse que dos mujeres extranjeras se encontraban peleando en plena plaza de armas, intervino de inmediato en compañero del agente Enrique Felix Salinas, con la intensión de separarlas.

En ese momento, Canales, fue agredido por un sujeto de nacionalidad colombiana que responde al nombre de Junnior Omar Gonzales Garcia de 24 años de edad. Este sujeto golpeó brutalmente al sereno huaralino que lo dejo inconsciente, en plena plaza de Armas. La intensión del agente Canales erea solo poner orden y separar a las féminas que se encontraban peleándose en la vía pública.

De inmediato el sereno fue auxiliado por sus compañeros y traslado de emergencia al Seguro Social de Huaral quien debido a su situación fue derivado hacia el hospital San juan Bautista de Huaral.

Al cierre de este informe el agresor extranjero de nacionalidad colombiana permanece detenido en la Comisaria de Huaral, rindiendo sus manifestaciones junto a las féminas que provocaron una vez mas el escándalo en pleno centro de Huaral.