Serenos auxiliaron a persona que habría sido pepeada

39
serenos auxilian a pepeado

Serenos de la Municipalidad de Huaral auxiliaron a una persona que habría sido pepeada por inmediaciones del parque de los sueños en Huaral.

Al promediar las 5 de la mañana de hoy sábado 3 de Agosto, miembros del Cuerpo de Serenazgo Huaral ante el aviso de que una persona de sexo masculino se encontraba en estado inconsciente sobre la vereda, por unas de las calles que conectan al Parque de los Sueños, acudieron de manera inmediata para prestarle auxilio y derivarlo al nosocomio de nuestra ciudad.

La persona auxiliada fue identificada como José Leandro Cruz Aguirre, de 31 años de edad, que según su DNI la dirección de su vivienda es por la Urb. Andrés de los Reyes.

Actualmente, la persona se encuentra en el Hospital “San Juan Bautista” de Huaral. Al momento de su rescate se le encontró una billetera con su DNI y dos tarjetas bancarias, las mismas que fueron entregadas a la asistenta social de dicho centro hospitalario, para la devolución a sus familiares.

La intervención y auxilio a esta persona se realizó gracias al aviso de un taxista que había pasado por el lugar de los hechos.