Serenos ayudan a persona que sufrió aparatosa caída y posible agresión

202

Serenos brindan ayuda a persona que sufrió aparatosa caída y posible agresión

En instantes en que recorrían la ciudad, en patrullaje nocturno, integrantes de Seguridad Ciudadana – Serenazgo recibieron el aviso que una persona se encontraba en el piso, en posición decúbito ventral y en estado inconsciente, por lo que intervinieron inmediatamente para verificar su estado situacional y brindar la ayuda necesaria.

Es así que los efectivos detectaron que la persona, identificada como JESÚS MARTINEZ (45), habría sufrido una posible posible agresión por intento de robo, sufriendo daños físicos y rotura de la parte frontal de la cabeza, por lo que fue derivado de manera inmediata al nosocomio local y sea atendido de emergencia.

Luego de las indagaciones, se logró ubicar su domicilio por la Urb. San Juan, cerca del lugar de los hechos, notificándose a sus familiares, llegando hasta el Hospital de Huaral su hermana, dejándose a la misma con el médico encargado del área de emergencia.

Los familiares solicitan que se adquiera imágenes de las cámaras de seguridad, ubicada en la zona, y se determine la verdad de los hechos, ya que el paciente se encuentra, aún, en estado de inconsciencia, habiendo sido derivado a la ciudad de Lima y su caso es de gravedad.
“Necesitamos saber quién le hizo tremendo daño a mi hermano, tienen una abertura bien grande a la altura del cerebro, casi ya se ve la tapa craneana. El padece de esquizofrenia, sale a pasear cerca, nunca ha tenido mala reacción y tampoco consume bebidas alcohólicas, por lo que solicitamos a los encargados de la ley que hagan las investigaciones con severidad y den con o los culpables de este infame acto”, indicó Leonor Martínez.