Serenos de Huaral y Efectivos Policiales intervienen a malos ciudadanos

12

Serenos de Huaral y Efectivos Policiales intervienen a malos ciudadanos que alteraban el orden público y no respetaban las normas por el estado de emergencia.

Serenazgo de Huaral, durante su patrullaje de rutina, en el despliegue de sus acciones preventivas con el apoyo de la PNP, intervienen sujetos que no cumplían con salvaguardar el orden público y tampoco respetaban el Estado de Emergencia en nuestra ciudad.

En primera instancia, se intervino a tres personas quienes se encontraban dentro de un vehículo estacionado dentro de una losa deportiva, con música a todo volumen, ocasionando disturbios y perturbando la tranquilidad de los vecinos de la Urb. José Olaya. Al momento de la intervención se negaron a identificarse y faltando el respeto a la autoridad, por lo que se les tuvo que trasladar a la Comisaria PNP, para que reciban las sanciones correspondientes.

Asimismo, continuando con el patrullaje preventivo orientado a brindar seguridad a la ciudadanía, así como a proteger y conservar el ornato de la ciudad , retiraron a 02 sujetos que estaban bebiendo licor en la vía pública, en el parque del barrio “La Huaquilla”, se hizo presente la PNP – Huaral y personal de la Gerencia de Fiscalización y Control, para la verificar que establecimiento estaba expendiendo licor en la zona y sancionar al mal comerciante, que no respeta la disposiciones emanadas por el Supremo Gobierno en el presente Estado de Emergencia y Alerta Sanitaria, entretanto los beodos quedaron a cargo los integrantes de la PNP, para las diligencias correspondientes.

– Para evitar la propagación del COVID 19 :
lavase las manos con agua y jabón con frecuencia o con un desinfectante de manos a base de alcohol.
No se toque los ojos, la nariz ni la boca.
Quédese en casa si se siente mal.
Cuando tosa y estornude cúbrase la nariz y la boca con el codo flexionado o con un pañuelo.
Si tiene tos, fiebre o dificultad para respirar solicite atención medica.
Mantenga el distanciamiento social.

Ayuda a frenar el coronavirus. Quédate en casa. Salva vidas.