SESIÓN DE CONCEJO DEL MIÉRCOLES 05 DE JUNIO

19
sesión de junio

SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DEL MIÉRCOLES 05 DE JUNIO

En la sesión ordinaria desarrollada hoy en el salón Tupac Amarú de la Municipalidad Provincial de Huaral se desarrollaron los siguientes puntos:

Exposición del Equipo Técnico de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Huaral – EMAPA HUARAL S.A, que detalla sobre acciones adoptadas respecto a posible contaminación de agua en la Urb. La Aurora.

Proyecto de convenio Interinstitucional para la Ejecución de Obras Públicas entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Gobierno Regional de Lima; que consiste en el Mejoramiento de Pistas y Veredas del Sector Periurbano Sur Oeste de la Ciudad de Huaral – Etapa V

Informe sobre el avance de la Inscripción ante la SUNARP, con relación al Cambio de Uso para la Posta Médica del AA,HH Contigo Perú; pedido que fue formulado por el regidor Manuel Serratty.

Informe Técnico Legal Financiero, respecto al avance de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales – PTAR; pedido que fue formulado por el regidor Manuel Serratty.

Informe detallado sobre la distribución del FONCOMUN, fueron los temas tratados en la sesión de concejo primera del mes de Junio.

Cabe resaltar que la sesión que se inició a las 10 de la mañana se prolongó por varias horas hasta promediar la 1 de la tarde.