Se realizó sesión de consejo ordinario virtual correspondiente al mes de Junio del 2020

Cumpliendo con los protocolos que establecen para la prevención de contagio del COVID-19, se realizó la Sesión de Concejo Ordinaria Virtual en la que participaron el alcalde Jaime Uribe Ochoa, Regidores Provinciales y funcionarios de nuestra Corporación Edil.

En esta sesión luego de los pedidos del día, se procedió a debatir los siguientes temas:

1. PROYECTO DE ORDENANZA QUE TIENE POR FINALIDAD LA ADECUACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS Y GUÍAS TÉCNICAS APROBADAS POR EL GOBIERNO CENTRAL PARA PREVENIR EL COVID-19, EN LOS RESTAURANTES Y SERVICIOS AFINES DEL DISTRITO DE HUARAL.

2. PROYECTO DE ORDENANZA QUE IMPLEMENTA LOS LINEAMIENTOS APROBADOS MEDIANTE DECRETO SUPREMO Nº 011-2020-PRODUCE EN LOS MERCADOS DE ABASTOS, SUPERMERCADOS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES MINORISTAS DE ALIMENTACIÓN, ESPACIOS TEMPORALES HABILITADOS PARA EL COMERCIO DE ALIMENTOS Y OTROS CENTROS DE VENTA DE ALIMENTOS NO PREPARADOS, EMITIDOS PARA PREVENIR CONTAGIO Y PROPAGACIÓN DEL COVID-19.

3. PROYECTO DE ORDENANZA QUE REGULA PROCEDIMIENTOS DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL VINCULADOS AL FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES EN HUARAL.

4. PROYECTO DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL HOPSITAL DE HUARAL Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL.

5. PROYECTO DE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA Y LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL.

6. EVALUACIÓN DE CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL.

7. MODIFICACIÓN DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL 2020 DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *