Sesión Extraordinaria de Consejo correspondiente al mes de Junio del 2020

8

Se realizó sesión extraordinaria de Consejo correspondiente al mes de Junio del 2020

La Sesión Extraordinaria de Concejo de la Municipalidad de Huaral se realizó de manera virtual, de acuerdo a los protocolos de distanciamiento social, según la Alerta Sanitaria, por la expansión del COVID-19. Se dio lectura al siguiente despacho:

👉PROYECTO DE ORDENANZA QUE TIENE POR FINALIDAD LA ADECUACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS Y GUÍAS TÉCNICAS APROBADAS POR EL GOBIERNO CENTRAL PARA PREVENIR EL COVID-19, EN LOS RESTAURANTES Y SERVICIOS AFINES DEL DISTRITO DE HUARAL.

👉PROYECTO DE ORDENANZA QUE IMPLEMENTA LOS LINEAMIENTOS APROBADOS MEDIANTE DECRETO SUPREMO N° 011-2020-PRODUCE EN LOS MERCADOS DE ABASTOS, SUPERMERCADOS, ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES MINORISTAS DE ALIMENTACIÓN, ESPACIOS TEMPORALES HABILITADOS PARA EL COMERCIO DE ALIMENTOS Y OTROS CENTROS DE VENTA DE ALIMENTOS NO PREPARADOS, EMITIDOS PARA PREVENIR CONTAGIO Y PROPAGACIÓN DEL COVID-19.

👉PROYECTO DE ORDENANZA QUE REGULA PROCEDIMIENTOS DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL VINCULADOS AL FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES EN HUARAL.

Luego de un amplio debate, por acuerdo del Pleno del Concejo se postergó la sesión respectiva para el día martes 09 de junio, a fin de que se establezca los dictámenes para cada uno de estos proyectos, comprometiéndose la Comisión de Comercialización y Servicios Públicos agilizar los trámites para la emisión de estos dictámenes correspondientes.