SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DEL MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO

SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO DEL MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO
Se abordaron los siguientes puntos con votación unánime, con ausencia de la regidora Flor Yauri a solicitud de permiso:
Solicitud de Ampliación de Plazo de la reversión de la donación de terreno otorgado a favor de la Corte Superior de Justicia de Huaura.
Solicitud de cambio de proyecto priorizado en el marco del Presupuesto Participativo de la Municipalidad Distrital de Atavillos Alto “Mejoramiento del servicio de espacio público en la plaza principal de la Comunidad Campesina San Pedro de Huaroquin”.
Solicitud de cambio de proyecto priorizado en el marco del Presupuesto Participativo de la Municipalidad Distrital de Sumbilca “Mejoramiento del servicio de agua y riego para la localidad de Cucapunco en el distrito de Sumbilca”.
Cambio de proyecto priorizado en el marco del Presupuesto Participativo de la Municipalidad Distrital de Atavillos Bajo “Mejoramiento del servicio de provisión de agua para riego en el sector de Yanaramam mediante Ccocha en el distrito de Atavillos Bajo”.
Solicitud de cambio de proyecto priorizado en el marco del Presupuesto Participativo de la Municipalidad Distrital de Pacaraos ” Mejoramiento del servicio educativo del nivel primaria y secundaria de la I.E N° 20422 Nuestro Señor de la Exaltación en el distrito de Pacaraos.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas