Select Page

Sesión Ordinaria de Concejo del viernes 13 de Diciembre de 2019
En el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral, se realizó la Sesión Ordinaria de Concejo correspondiente al mes de diciembre, con presencia del señor alcalde Jaime Uribe Ochoa y de los 11 regidores, donde se tocaron los siguientes puntos de agenda:

1. Proyecto de Ordenanza que previene, prohíbe y sanciona el acoso sexual en espacios públicos, ejercido en contra de las personas que se encuentren y/o transiten en el distrito de Huaral.

2. Aceptación de donación de camioneta Nissan Frontier NP 300 con placa de rodaje N° EGY-322.

3. Propuesta de Convenio Interinstitucional entre el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF) y la Municipalidad Provincial de Huaral.

4. Propuesta de Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Liga Deportiva Distrital Mixta de Basketball de Huaral.

5. Proyecto de Convenio Marco y Específico de Cooperación Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

6. Apersonamiento de los Señores Regidores a la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental para la realización de Fiscalización.