Select Page

Que, siendo el Pisco Sour la bebida emblemática del Perú y una de las más populares a nivel mundial, reconocida el 22 de abril de 2004, a través de la Resolución Ministerial 161-2004-PRODUCE se determinara al Primer Sábado de febrero como el DÍA DEL PISCO SOUR, al encontrarnos próximos a su celebración, la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL a través de la GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO llevarán a cabo el VI FESTIVAL DEL PISCO SOUR – “HUARAL SOUR 2020”.

Con la finalidad de que más personas reconozcan su gran valor dentro de la gastronomía a nivel mundial, turistas y el público podrán deleitarse con el exquisito cóctel que ofrecerá las Asociaciones de Productores de Vinos y Piscos de la Provincia de Huaral.

SE HACE EXTENSIVA LA PARTICIPACIÓN A TODOS LOS PRODUCTORES DE VINOS Y PISCOS DE LA PROVINCIA DE HUARAL A INSCRIBIRSE EN LA OFICINA DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y TURISMO, 4TO. PISO – CALLE EL PALMO S/N, DESDE EL MIÉRCOLES 08 DE ENERO AL VIERNES 10 EN LOS HORARIOS DE 08:00 AM A 01:00 PM; PARA QUE PUEDAN SER PARTICIPES DE ESTE GRAN EVENTO.