Sobre la reducción deL personal de salud por contagio COVID-19

Sobre la reducción deL personal de salud por contagio COVID-19

Debido al aumento explosivo del número de casos COVID-19 por la variante Ómicron ha traído como consecuencia la saturación de los servicios de salud y reducción del personal de salud por contagios.
Los contagios se han registrado en el personal de diversos Departamentos, Servicios y Áreas del Hospital de Huaral, y en sentido informar que la atención por Consultorios Externos sufrirá ciertas restricciones.
Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para reforzar nuestra capacidad de respuesta en las emergencias COVID-19 y No COVID-19.
Es momento de invocamos a la ciudadanía a la comprensión ante estos sucesos fortuitos a causa de la pandemia, así mismo los exhortamos a seguir protegiéndonos para contener la propagación del virus, cumpliendo las recomendaciones como: distanciamiento físico de al menos un metro de distancia de otra persona (evitar lugares con aglomeración de personas), usar doble mascarilla o 01 mascarilla KN95, lavarse las manos de manera frecuente y usar escudos faciales en el transporte público.
El Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, reafirma su compromiso de seguir velando por la salud de nuestra población, sobre todo en estos momentos de Emergencia Sanitaria.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas