Sostienen reunión de trabajo para la vacunación Covid-19 en Huaral

Sostienen reunión de trabajo para la vacunación Covid-19 a los adultos mayores de 80 años en el Hospital de Huaral
El director ejecutivo, MC. Fernando Medina León, desarrolló la reunión de trabajo para la implementación del flujo general de los centro de vacunación COVID-19 en Huaral.

Los médicos jefes de las Micro Redes de Huaral y Peralvillo, y coordinadores de la Red de Salud Huaral y Hospital de Huaral, participaron de la jornada de trabajo.

Así mismo, se solicitará las instalaciones de las Instituciones Educativas: “Nuestra Señora del Carmen”, Andrés de los Reyes” y el Coliseo “Campeones de Huaral” para habilitar como locales de Vacunación.

Además informaron que, en la página web http://www.hospitalhuaral.gob.pe estará el consentimiento informado y declaración Jurada, el mismo que deberá ser descargado, impreso, llenado y firmado por el adulto mayor, para agilizar el proceso de Vacunación.

Resaltar que, el Adulto Mayor debe acudir al local de vacunación, con mascarilla y protector facial, y no presentar síntomas de infección respiratoria.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas