SUJETO AGREDE A EX MISS HUAURA KARLA ANAYA (VIDEO)

51
KARLA ANAYA

EX MISS HUAURA KARLA ANAYA QUIÉN FUE AGREDIDA FISICAMENTE POR SU EX PAREJA.

Las agresiones en contra de la mujer no tienen límite. Un nuevo caso se presentó esta vez en el distrito de Huaura en la que una joven ex Miss Huaura 2015 la Srta. karla Anaya Rios fue agredida por su ex pareja Jhony Torres.

Según lo señalado por Karla, habían convivido y ya tendrían 4 meses separados

Un nuevo caso de intento de feminicidio se presentó, esta vez en el distrito de Huaura, la joven ex Miss Huaura 2015, Karla Anaya Ríos fue agredida por su ex pareja, de nombre Jhony Torres Briseño.

El hecho se produjo el día de ayer, según lo indicado por la ex miss Huaura, su ex pareja Jhonny Torres Briceño se la llevó a la fuerza de la discoteca Frikitona y la obligó a meterse a un hotel cercano, dónde le forzó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento.

Luego se dirigieron a la casa de una amiga de Karla, donde la volvió a jalar y golpear y esta vez trató de llevársela en la moto jalándola y arrastrándola por varios metros.

Fueron los gritos de auxilio los que alertaron a los vecinos que rápidamente le brindaron apoyo a la mujer.

Karla Anaya Ríos fue a pedir la copia de la denuncia  y se da con la sorpresa de que nisiquiera lo habían subido al sistema, no habían registrado mi denuncia, recién lo han hecho, declaro la ex miss.

La ex Miss Huaura 2015 Karla Anaya es anfitriona modelo y le ha dañado sus extremidades, ahora no podrá modelar.

El feminicidio o femicidio es un crimen de odio, entendido como el asesinato de una mujer por el hecho de ser mujer. El concepto define un acto de máxima gravedad, en un contexto cultural e institucional de discriminación y violencia de género,​ que suele ser acompañado por un conjunto de acciones de extrema violencia y contenido deshumanizante, como  torturas, mutilaciones, quemaduras, ensañamiento y violencia sexual, contra las mujeres y niñas víctimas de este