Sujeto desfiguró a su pareja en Huacho (VIDEO)

6

Sujeto desfiguró a su pareja en Huacho
Además, el agresor amedrentó con un arma blanca a la hija de la víctima para que la mujer accediera a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad.

Una mujer estuvo a punto de convertirse en una víctima más de feminicidio en el país, luego de que su pareja la atacara brutalmente. Este nuevo caso de violencia ocurrió en Huacho.

Sujeto golpeo salvajemente a su pareja y por poco la mata.
Escapo de la mano de su agresor y vivió para contarlo, con mas de 30 puntos en todo el cuerpo y profundas heridas termino esta mujer.

Luego que fuera atacada brutalmente por su expareja de nombre de Alex Cotrina Solis. El echo sucedió en el distrito de Huaura.

Naydú Auris Andrés, narro parte del terrible momento que le toco vivir.  El agresor había intentado retomar la relación y ante la negativa de la mujer, este le corto la cara con un cuchillo, incluso intento atentar contra la vida de su hija de apenas 2 años de dad.

La madre agraviada pide que su caso no quede impune y se haga justicia y que Alex Cotrina tenga la pena máxima. No es la primera vez que me agrede”, detalló la víctima.

El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva para Alex Cotrina Solis, acusado por los presuntos delitos de feminicidio en grado de tentativa, y de violencia y resistencia a la autoridad. Esto, luego de intentar asesinar a su expareja Naydú Auris Andrés.

El fiscal provincial titular Jimmy Yábar Minaya, del Tercer Despacho de Investigación Preparatoria de la Fiscalía Corporativa de Huaura, solicitó la prisión preventiva para el imputado ante el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Huaura.

Se espera que el mencionado juzgado informe sobre el día y hora para la audiencia de prisión preventiva. En tanto, la fiscalía indicó que ya presentó la denuncia penal contra Cotrina Solis.

Este nuevo intento de feminicidio se registró la madrugada del último domingo, en la avenida Prolongación Fumagaly, en la provincia de Huaura, región Lima.