Select Page
INVIERTE CON NOSOTROS Y GANA EL 21% DIARIO COMEX Trades - 6500% AFTER 100 DAYS

Sujetos envenenan a ocho perros para poder robar casas

En Chancay, desconocidos envenenaron durante la madrugada a ocho perros para intentar robar en varias viviendas de un sector del distrito de Belén en Chancay.

Los vecinos se llevaron esta triste sorpresa cuando en horas de la mañana se percataron del echo. Algunas de las mascotas estaban tendidos en el piso agonizando y pese a que intentaron auxiliarlos minutos después murieron, mientras que otros dos fueron trasladados al veterinario.

Tan solo dos canes lograron salvarse de milagro, hasta el lugar llegaron representantes de la municipalidad distrital de Chancay para realizar una fosa y enterrar a los perros, según los vecinos ahora la zona esta desprotegida, pues los únicos guardianes que tenían eran sus queridas mascotas

Al tomar conocimiento de lo sucedido se hizo presente la Dra Nancy Tasaico veterinaria del Registro Único Municipal de Mascotas – RUMM. junto a la unidad de serenazgo.

Pobladores indignados con esta situación piden ver cámaras de seguridad para confirmar si fueron vecinos que no quieren a los perritos o por otro lado podrían ser delincuentes que asesinan a los animales para poder tener un campo amplio y poder delinquir.

Los vecinos de la zona hacen un llamado al serenazgo junto a la policía nacional a ponerse de acuerdo para un patrullaje mas permanente y efectivo.