Select Page

Sujetos queman vehículo que habría sido empleado en triple asesinato (VIDEO)
Desconocidos llegaron hasta la urbanización Santa Inés, para prender fuego a un vehículo modelo Station Wagon y luego huir con rumbo desconocido dejándolo en llamas.

Al promediar las 12 y 30 de la madrugada de hoy 8 de octubre ante el llamado de los vecinos a la central de emergencia por el siniestro de un vehículo se constituyeron agentes de serenazgo del turno noche que se apersonaron a la zona, al igual que los efectivos de la compañía de bomberos Nro. 44, a la Urb. Santa Hilda, por el sector del Restaurante el Huaquerito, lado norte de Huaral ante la amenaza de extenderse hasta las viviendas de la zona.
Luego de un arduo trabajo lograron apagar el incendio que consumió en su totalidad al vehículo modelo Station Wagon de placa X2I – O77.

Las investigaciones del extraño triple crimen el pasado sábado 05 de octubre donde un efectivo de la policía Nacional, un cobrador del Z Buss y un Mototaxita. que se encontraban en el interior de un local venta de pollos broaster ha conmocionado a todo Huaral.

Los vídeos de seguridad de locales cercanos habrían permitido a los agentes identificar la unidad, que fue utilizado para cometer el asesinato de las tres personas y luego escapar.

Este hecho habría sido para despistar a la PNP en sus respectivas investigaciones, mientras que la Policía mantiene reserva para determinar los móviles exactos del violento ataque.