Supe Puerto: Adolescente se quita la vida en el interior de su vivienda (VIDEO)

300

Supe Puerto: Adolescente se quita la vida en el interior de su vivienda (VIDEO)

Aún se desconocen las causas que la conllevaron a tomar esta lamentable decisión.
Adolescente de 17 años se quita la vida ahorcándose al interior de su vivienda, ubicada en la Urbanización “La Cruz”, en el distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca. Fue su propio padre quien encontró la trágica escena.

Eran al promediar las 3 de la tarde, cuando el padre ingresó hasta su vivienda, ingresó a la habitación de la menor y la halló colgada de una de las vigas, por lo que rápidamente en medio de la desesperación, la bajó y dio parte al personal médico del centro de salud, quienes llegaron a los pocos minutos y confirmaron su deceso.

Según las primeras informaciones, los responsables de salud ya no le encontraron signos vitales debido a que hubo una fuerte presión con una soga a la altura del cuello. Hasta el lugar llegó personal de Criminalística y el fiscal de turno, para ordenar el levantamiento de cadáver y posteriormente ser conducido a la morgue del Hospital de Barranca a fin de practicarle la necropsia de ley.

Este hecho ha causado conmoción no solamente entre sus familiares, sino también con sus amigos y vecinos, quienes no encuentran respuesta, ya que conocían a la menor y aseguran que se trataba de una adolescente tranquila, respetuosa, estudiosa, llena de vida, llena de ilusiones y esperanza, por lo que no entienden cuál pudo ser el motivo para su trágica y mortal.