Supervisan inició de funcionamiento parcial del Mercado Modelo de Huaral

4

Comisión multisectorial supervisa inició de funcionamiento parcial del Mercado Modelo de Huaral
Luego de haberse anunciado el reinició de funcionamiento del Mercado Modelo de Huaral, de manera parcial, autoridades de la Fiscalía, Subprefectura y Municipalidad se constituyeron en este importante centro comercial de nuestra ciudad, para verificar que efectivamente los conductores de puestos y locales cumplan con los protocolos de bioseguridad, establecidos a través del Decreto Supremo Nº 011-2020-PRODUCE.

Es así que la comisión multisectorial recorrió los diversos sectores, constatando que los encargados de las ventas habían establecidos sus espacios respetando el distanciamiento, asimismo sus locales se mostraban más organizados y mejor distribuidos.

Cabe mencionar, que en esta primera fase de apertura del mercado se ha autorizado la atención para ventas de abarrotes, verduras, frutas, especerías y aves evisceradas. Los asociados que no hayan cumplido con mejorar sus espacios no podrán aperturar sus negocios hasta que cumplan con los requisitos enmarcados en los dispositivos para controlar el contagio de COVID-19.