Select Page

Taller de Motivación y Superación para integrantes del CIAM que promueve la Municipalidad de Huaral
El taller de motivación se desarrollará por dos meses, una vez por semana.

Por Primera vez integrantes del Centro Integral del Adulto Mayor recibieron su primer “Taller de Motivación y Superación”, actividad que se desarrollará en la Casa de la Juventud con la participación activa de los adultos mayores.

Fue el expositor Carlos Rivera Monge, con experiencia en motivación a adultos mayores, que desde la ciudad de Lima llegó a la provincia de Huaral, para dictar el taller que tendrá una duración de 2 meses, una vez por semana, de 3:00 a 5:00 de la tarde.

El taller de Motivación se creo el 5 de diciembre del año 2012, y desde ahí se viene impulsando talleres de motivación, autoestima, liderazgo, mente ganadora y no a la depresión, tumbarle al estres, tumbar a los pensamientos negativos.
Todos los días aparecen pensamientos negativos, ya estoy muy viejo, no sirvo para nada, todo me sale mal, mi familia no me quiere, mis amigos se burlan de mi… son pensamientos negativos que nos ayudan a destruir nuestro autoestima, fueron parte de los temas que se tocaron en el taller de motivación.

Cabe resaltar que todo ello se hace posible gracias a la gestión del alcalde de nuestra Provincia de Huaral Jaime Uribe Ochoa a través de la Subgerencia de Desarrollo Social.