Select Page

Tenderas fueron sorprendidas robando en tienda de ropas en pleno centro de Huaral.

Cámaras de vídeo vigilancia en una tienda en nuestra Ciudad capto los momentos del accionar de dos mujeres las llamadas ténderes en que se llevaban una prenda que ahí las vemos en imagen.

Se trata de dos señoras, madres de familia mirando aparentemente las prendas de vestir que van a comprar mientras que la jovencita que vende esta ocupada y continua en sus actividades.

En el mínimo descuido aprovechan para robar, esto ocurrió en una conocida tienda de moda de prendas de vestir ubicada en uno de los negocios en el Boulevard, calle animas en el centro de la Ciudad de Huaral.

Se pueden observar a estas dos mujeres robando algunas prendas para luego introducirlo bajo la blusa y continúan como si nada hubiera pasado, al parecer ellas están bien preparadas, para ello una tercera mujer distrae a la vendedora para cometer el robo, muy contentas ellas se retiran y la del cabello largo se lleva la prenda.

Las imágenes han sido difundidas por la propia tienda para que conozcan la identidad de estas dos personas, dos mujeres, quizás madres de familia y lamentablemente en estas actividades, ellas son las llamadas tenderas, a si se les conocen a las mujeres que se dedican a llevarse prendas de vestir de las tiendas simulando ser compradoras.

El vídeo ya se encuentra en manos de la Policía Nacional para dar con la ubicación y captura de estas tres féminas tenderas, que habrían hecho lo mismo en los distintos centros comerciales de Huaral.