Todo esta listo para la entrega de los SS.HH. para el Centro de Aislamiento COVID – 19

4

Todo esta listo para la entrega de los SS.HH. por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral, para el Centro de Aislamiento COVID – 19

En horas de la mañana se realizó la inspección y reunión técnica final, por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral, donde participó el Hospital San Juan Bautista, para dar el informe del acabado final de los Servicios Higiénicos, que servirán para los pacientes que serán atendidos en el Centro de Aislamiento Covid – 19.

La Municipalidad Provincial de Huaral, cumple de esta manera con culminar los ambientes de los servicios higiénicos tal cual se aprobó el apoyo en la sesión de concejo, para el mantenimiento de los SS.HH de las instalaciones del Complejo Deportivo Club Sport Unión Huaral, lugar donde funcionará el Centro de Aislamiento.

La Ing. Ana Robles Yupanqui, Subgerente de Obras Privadas y Ordenamiento Urbano, indicó que se brindó el mantenimiento de los SS.HH, ya que los ambientes se encontraban en pésimas condiciones, entre ello se brindó mantenimiento a las instalaciones eléctricas y en plena ejecución se encontró que no había conexión a una red principal de desagüe, así como se habilitó las tuberías de agua en correcto funcionamiento; sin embargo se logró culminar con la instalación y mantenimiento de los servicios higiénicos, con una inversión de más de S/. 18 000 nuevos soles.

Participó de la inspección final, el Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana Lic. Roberto Sánchez, Subgerente de Salud y Sanidad Ing. Vicente Bendezú, de la Municipalidad Provincial de Huaral y la representante del Hospital San juan Bautista