Trabajadores del arte y la cultura podrán postular a apoyo económico.

Municipalidad de Huaral exhorta a trabajadores independientes del Arte y la Cultura para postular al apoyo económico a través del Ministerio de Cultura.

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Ciudadana organizó una interesante charla dirigida a los trabajadores independientes del arte, música y cultura quienes se vieron afectados por la pandemia COVID – 19 perjudicándolos económicamente.
Ante esta crisis el Ministerio de Cultura informó en esta charla que pueden acceder a las 4 líneas de apoyo económico a través del link: https://apoyoscovid19.cultura.gob.pe/

“La postulación es sencilla, hay que recopilar todos los datos que demuestren la actividad en los últimos 12 meses antes de la pandemia, al clasificar y ser aprobado, se les apoyara para la reactivación de sus actividades económicas, el apoyo va desde 7 mil hasta 100 mil soles, pueden participar personas naturales y jurídicas” indicó el especialistas del Ministerio de Cultura, Juan Carlos Gonzales.

La charla fue grabada y compartida en las redes sociales de la Municipalidad Provincial de Huaral donde se explica paso a paso la postulación.

“Estamos contra el tiempo, porque el 15 de setiembre vence el plazo, como gestión municipal vamos a darles todo el apoyo para orientarlos en la inscripción que es muy fácil y no necesitan mayores requisitos que demostrar su actividad a través de fotos y videos publicados, premios y/o constancias obtenidas. Todos pueden postular dentro de las 4 líneas que se están convocando, recordemos que este proceso se inició meses atrás y fueron 8 líneas de apoyo económico en su momento” sostuvo Juan Carlos Chuquilin Barrantes, Subgerente de Educación Cultura y Deportes.
Las personas que deseen más información sobre la postulación deberán acceder al grupo wasap https://chat.whatsapp.com/GrAIxP0kPu1FA8glhrukqZ?fbclid=IwAR0okYZLFUyeK3IObKu0yjlzmT8Us87d5qvaMIdMwQAmT0wUorQeFsLHShg donde podrán interactuar con el equipo de apoyo.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas