Trailer se despistó y volcó aparatosamente en el Óvalo de Chacra y Mar.

Huaral: Trailer se despistó y volcó aparatosamente en el Óvalo de Chacra y Mar – Aucallama.
Un accidente de tránsito estuvo a punto de terminar en tragedia la mañana de hoy sabado.
El vehiculo pesado de placa B5S-797 que transportaba palta con destino a la ciudad de Lima, quedó de costado sobre la pista, el conductor del vehiculo afortunamente resultó ileso pero se llevó un gran susto.

El hecho ocurrió al promediar las 8:00 a.m. del dia de hoy 19 de marzo. Se reportaron heridos leves, entre ellos, un niño.

El ingreso al ovalo de pasamayo esta restringido a raiz de este accidente.
Los vecinos dierón el llamado a los serenos de Aucallama tras el fuerte sonido que ocasiono la volcadura del trailer dejando varios heridos.
Hasta el lugar de los hechos llegarón personal de la Municipalidad del Distrito de Aucallama, Bomberos de Huaral, Bomberos de Chancay y Policia de carretera.

En declaraciones el chofer del vehiculo dijo que venia desde la zona norte, hacia la capital y traia mercaderia pesada, lo que le habria ganado el peso al cruzar la curva ocasionando la volcadura del trailer.
El chofer del trailer fue conducido hacia la dependencia policial de Chancay por la policia de carretera para que rinda su declaración, mientras que los heridos fueron trasladados al Hospital de Chancay.
El aparatoso accidente provocó gran congestión vehicular en la Panamericana Norte.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas